Las 10 plataformas gratis para aprender inglés que necesitas conocer

Un usuario de Twitter recomienda varias páginas web para estudiar este idioma


MARÍA JOSÉ TIMOTEO
Lunes, 5 septiembre 2022, 13:18

Las 10 plataformas gratis para aprender inglés que necesitas conocer. / FOTOLIA

Desde hace un tiempo se ha hecho mucho hincapié en la importancia de aprender idiomas para poder tener más oportunidades a la hora de acceder al mercado laboral. En los últimos años el idioma más impuesto es el inglés. Esta lengua germánica occidental es uno de los idiomas más hablados en el mundo. El inglés cuenta con millones de hablantes y cada vez es más necesario para acceder a cualquier tipo de empleo.

Si quieres reforzar tu nivel de inglés, pero no puedes ir presencialmente a ninguna academia, existen otras opciones para aprender el idioma que debes tener en cuenta. Al ser un idioma tan demandado son numerosas las academias que imparten clases de inglés de los diferentes niveles que existen, pero hay personas que no pueden asistir por la incompatibilidad de horarios. Para los que prefieren estudiar inglés sin tener que salir de casa existen varios cursos online muy útiles.

El usuario de Twitter @NavisCode compartió una publicación con 10 plataformas que recomienda para aprender inglés. Este usuario habla de los grandes beneficios que le ha aportado el inglés en su vida y enumera 10 plataformas gratuitas para estudiar este idioma.

10 plataformas gratuitas para estudiar inglés

1. Busuu. Esta plataforma te permite estudiar cuando te convenga gracias a lecciones breves, diseñadas por expertos en la enseñanza de lenguas extranjeras. Además, obtendrás certificados que demuestren tus conocimientos.

2. British council. Aprende inglés en línea con los recursos que te ofrece esta web. También podrás acceder a eventos y webinars donde poder practicar el idioma,

3. Cambridge English. En esta web podrás practicar el inglés con más de 150 actividades gratuitas. Existen diferentes niveles y formas de aprender en esta plataforma.

4. Lingualia. En esta plataforma podrás aprender inglés con nativos que podrán ayudar a otras personas que están aprendiendo tu idioma nativo. Este método de aprendizaje se adapta a ti y a tu ritmo, aunque no dispongas de mucho tiempo.

5. Duolingo. Se trata de una plataforma que cuenta con muchas posibilidades para ayudarte a aprender inglés.

Webs y Apps para aprender Inglés gratis
POR BRISTOLENO EN 

6. Quizlet. Podrás aprender inglés jugando. Esta plataforma ofrece desde fichas educativas para ayudarte a aprender idiomas hasta juegos que te permiten entender la historia con facilidad, puedes utilizar diversas herramientas para superar cualquier desafío.

7. Babbel. Aquí podrás aprender bastantes idiomas, pero enfocado en el inglés es una buena plataforma. Puedes empezar a hablar un idioma en poco tiempo con la app o con las clases impartidas por un profesorado cualificado.

8. Memrise. Esa plataforma está enfocada a enseñar inglés para la vida real. Ofrece miles de vídeos sobre cómo se habla un idioma y ejercicios divertidos para poner a prueba tu soltura con el inglés.

9. Edutin. Ofrece contenido que está disponible las 24 horas del día para que puedas estudiar siguiendo tu propio horario. Además, puedes obtener un certificado de estudios, con validez internacional.

10. Curso-ingles. En esta página web podrás encontrar herramientas para ayudarte en tus estudios como refranes, expresiones o vocabulario.

Fuente: https://www.laverdad.es/sociedad/10-plataformas-gratis-aprender-ingles-20220905131821-nt.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.laverdad.es%2Fsociedad%2F10-plataformas-gratis-aprender-ingles-20220905131821-nt.html

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s